martes, 14 de julio de 2009

A LA PROMOCION, A LA PROMOCION...




Tras una brillante actuación del gordo Weber y luego de tanta espera, el depor se clasificó para jugar la promoción por el ascenso a la B, tras derrotar por 3 a 0 a Minden.


Por tercera vez consecutiva este equipo llegaba a la ultima fechas con chances de pelear por el ascenso. Esta vez no iba a defraudar, a diferencia de las versiones anteriores donde no se había podido ganar.
Otra vez mucha gente, otra vez no alcanzan las camisetas, otra vez los cambios que se acaban, tarea para el campeonato siguiente. Lo cierto es que se cumplió el objetivo, ahora solo queda ganar para pasar a la segunda division de esta generosa liga barrial.
A la cancha: El gordo Weber, Maurito, Nico garobbio (el indultado), Eze Brea, Demian, Agus Pizarro, el turco Cardozo, El grillo Suarez, Mauro Lacava, Mauro Lauria y Gonza Pizarro. Se sabía que hasta perdiendo se podría lograr el objetivo, pero desde el primer minuto se buscaron los 3 puntos, el equipo presionó en todos los sectores de la cancha. El rival intentaba jugar por el piso, pero le costaba con la friccionada marca que el Depor le proponía. Los primeros minutos fueron parejos, con algunas chances para cada lado, pero Minden no contaba con la presencia del Gordo Marcos quien en el primer tiempo ya vaticinaba lo que iba a ser su mañana. Dos buenas jugadas colectivas habituales del Depor , finalizaron con goles del Turco Cardozo y de Mauro Lacava. Lo que llevaba al Depor a atravesar el entretiempo con una tranquiladad quizás no tan merecida, teniendo en cuenta que la diferencia en el juego era menor.
Los errores defensivos llevaron al tecnico Suri a generar cambios en la defensa: Fede por Demian, Juanma por Maurito para que Agus Pizarro ocupe la posicion de lateral derecho. El rival salió a buscar el descuento pero se encontro con la gran actuación del arquero de los colorados quien una y otra vez se encargó de mantener el arco en cero. ¿Volvió el recordado Polaco del predio de Luis Guillon?. promediando los 10 minutos el técnico generó cambio de nombres en la delantera, facu Martinez y Tomy Garobbio por Mauro Lauria y Gonza Pizarro. Este cambio trajo como consecuencia una jugada de Facu por la derecha, defieniendo ante la salida del arquero y Tomy empujandola en la linea para sentenciar el 3 a 0. Tras el cansancio del enganche fino Mauro Lacava, ingresa Agus Garobbio a la cancha en una nueva posición. Ya con el 3 a 0 y tras el cansancio de un gran receso sin jugar el Depor se dedico a defender retrocediendo el Turco a la linea de los defensores y tapando Marcos tres pelotas impresionantes para dejar el arco en 0 y para sacarle 3 puntos a Borborka y Warsteiner, inminentes perseguidores por el segundo cupo de la promo. Se dice que si la figura de un equipo es el arquero es consecuencia de que el equipo ha jugado mal, pero el contundente resultado por 3 a 0 indica algo distinto. Se viene la promo, hay cosas por mejorar.
Ahora si que se juega una final en serio, solo sirve ganar, a todo o nada. El rival es desconocido, Mendig es el nombre, finalizó en el puesto 12 de la B2 con 9 puntos, ganando 3 partidos y perdiendo 10. Con 43 goles en contra y 12 a favor (casi uno por partido). En el Club Aleman a las 11:45 es el pleito. Se espera que los arbitros esten a la altura de las circunstancia.


"El domingo que viene vamos a ganar, el domingo que viene vamos a ganar y a la Beeee y a la B vamo´ a jugar..."


LA FE ESTA INTACTA, SOLO EL TIEMPO DARA LA RAZON, SOLO 5 DIAS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mau, la camiseta es ROJA!!, la que usas vos tambien!! por eso hay tanta garra y tanto huevo....jajaj....Vamos Rojo todavia!!!....

Anónimo dijo...

Buenisima la nota
ahora si pusiste mi apellido
jajaja

Un saludo loco
y el domingo con todo
que ahi que ganar!
Abrazo muchachos!

Ourense futbol bonito y
mucho juego! =)

Anónimo dijo...

que de la mano
de rober suri,
todos las vuelta vamos a dar , veni, veni, canta conmigo,
que una amigo vas a encontrar,
que de la mano de ROBER SURI,
todos la vuelta vamos a dar.....