martes, 26 de mayo de 2009

PARA EL INFARTO



El Deportivo Ourense perdió 3 a 2 contra Sindelfinger en un partido vibrante y quedó muy lejos de la punta.
Ourense se enfrentaba con uno de los líderes, Sindelfinger, y debía ganar para mantener sus aspiraciones de luchar por el campeonato. De antemano se sabía que iba a ser un partido muy duro, ante un rival que venía puntero producto de seis victorias y un empate.
El equipo formó con: Marcos; Digre, Nico Garobbio, Ezequiel y Demian; Agus Pizarro, Turco, Fede y Grillo; Gonzalo y Mauro Lauría.
El encuentro arrancó con el rival manejando la pelota, y se abrió rápidamente a través de un tiro libre muy bien ejecutado, que superó la barrera y se colgó del ángulo, dejando sin reacción al buen arquero Marcos.
Este inesperado y tempranero gol en contra obligaba a Ourense a ir en busca del partido. Con más ganas que fútbol el equipo intentaba, pero enfrente tenía un rival que a partir de encontrarse en ventaja resignó totalmente el ataque y se dedicó a defender, con dos lineas de cuatro muy ordenadas que frustraban cualquier ataque del equipo de Suri.
El primer tiempo finalizó con la victoria parcial de Sindelfinger por 1 a 0 y con los jugadores de Ourense preocupados por no poder dar vuelta el partido.
Para el segundo tiempo el DT dispuso 3 variantes, los ingresos de Tomas, Agustin Garobbio y Leo, por Digre, Fede y Mauro.
El comienzo del segundo tiempo parecía una continuación del primero, con el equipo intentando pero sin claridad para conseguir el ansiado empate.
Sindelfinger se mantenía agazapado en su campo, sin tener siquiera alguna situación de gol para aumentar la diferencia.
Promediando la parte final, tras un centro pasado que no pueden conectar ni Ezequiel ni el Grillo, Demian aparece por sorpresa por el segundo palo y con un tiro bajo y cruzado empata el partido.
Lejos de conformarse, el Deportivo siguió atacando, demostrando que quería ganar el partido y tuvo su premio a los 28 minutos, cuando Gonzalo después de eludir a un rival saca un zurdazo inatajable para el arquero. Gran festejo del gol, con todos los integrantes del plantel abrazados disfrutando de esa victoria parcial.
Pero todavía quedaba tiempo para lo inesperado. Al verse 2 a 1 abajo en el marcador, Sindelfinger tuvo que salir a atacar, algo a lo que había renunciado durante todo el encuentro. Faltando menos de diez minutos para la finalización del encuentro convierten el empate. Este gol fue un duro golpe, ya que Ourense había hecho un gran desgaste mientras estuvo en desventaja. Quedando poco para el final, el Deportivo fue a buscar nuevamente la victoria, pero en una rápida contra Sindelfinger llega al injusto y definitivo 3 a 2.
Esta derrota deja sin chances de pelear por el primer puesto, algo que Ourense tenía como objetivo a pesar de ser su primer torneo en la C. El equipo de Suri quedó con 14 puntos, 7 por debajo de Sindelfinger y Durchslage, los líderes y a 5 de Moosburg, rival de la próxima fecha y última chance de subirse al tren de los de arriba para pelear por un lugar en la promoción.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos muy buen resumen del partido somos de sindelfinger, suerte en lo que queda.