lunes, 11 de mayo de 2009

¿EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA?



Y si... si tenemos en cuenta la corta y exitosa historia de este club nos daremos cuenta que esta posición no es la habitual en lo que respecta a la trayectoria de este equipo. ¿Se habrá enterado la gente de River del resultado del Deportivo Ourense? "si los vemos en un boliche los mandamos al hospital" amenazaron los Borrachos del Tablón ¿ Habrá sido esa amenaza para los jugadores de Ourense?
Lo cierto es que luego del lastimoso empate 0 a 0 del día de ayer, la tabla nos muestra en la sexta posición, mas allá de que solo 4 puntos nos separan del puntero, teniendo 5 equipos arriba se hace cada vez mas complicada la lucha por el ascenso. Solo encontraríamos esta posición en los archivos de la VascoGermana, con aquella casaca verde en los comienzos del equipo.
Si bien es cierto que ya no estamos mas en la cuarta división de la liga, ¿ Hay tanta diferencia de calidad entre aquellos rivales con estos?. La realidad nos demuestra que aquel grupo de la muerte que se nos escapo en la ultima fecha del clausura 2008, para luego con una goleada ascender a la C, no tiene nada que envidiarles a los rivales del presente.
Se extrañan los goles de Tomy Garobbio, los desbordes de Agustin Pizarro , el fútbol lírico de Mauro Lacava. Se espera con ansias sus regresos. Se nota el desgano y el fastidio de algunos jugadores, No recibimos mas el apoyo ni mensajes de los directivos del viejo continente... ¿ Como salir de esto?
La fecha que viene será una prueba de fuego para definir las aspiraciones de este equipo, Borborka es el rival, viene puntero, una victoria le daría animo y confianza a los jugadores del depor para lo que resta del torneo.
así que mas que nunca: "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar"...


2 comentarios:

Deportivo Ourense dijo...

Me olvide de firmar:
Mauro Surace

Anónimo dijo...

Buena Michell!!!....jajaj que nota ehh no sabia que laburabas para ESPN....saludos a Quique Wolf....:P