jueves, 25 de septiembre de 2008

SE CONFIRMARON LAS LESIONES

Luego del bochornoso partido disputado el día domingo, se confirmaron la lesión de Facundo Martinez con una fractura y la de Cristian Martinez con un desgarro en el izquiotibial derecho, ambos se perderán el resto del campeonato. El DT. Roberto Suri manifestó "Es una lastima por que son dos chicos que juegan desde el arranque, el domingo tendremos que ver como salimos"
también por su parte hablo el capitán del equipo Federico Casco que dijo "no se puede seguir jugando con tipos que vienen a generar violencia física, esto es fútbol" esto lo dijo debido al ultimo partido que se vio claramente el juego brusco del equipo rival. "la patada que le dan a Nico Garobbio es para suspenderlo de por vida al tipo". Por lo pronto el domingo vuelve el turco y Suri tendrá que evaluar quien jugara en lugar de Cristian y Facu Martinez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestra trayectoria y por la web! Un saludo muy fuerte desde Ourense. Mi nombre es José Manuel Baltar Blanco y soy diputado en el Parlamento de Galicia. He oído mucho y bien de vuestra labor deportiva y a favor de los intereses y la promoción de Ourense. Me agradará conoceros en un programado viaje a Buenos Aires antes de que acabe el año 2008.
Teneis a vuestra disposición mi web (www.manuelbaltar.com) y mi correo (ourense@manuelbaltar.com) para mantener vivo el "ourensanismo" y trabajar por tantas cosas que nos unen.
Un fortísimo abrazo ourensano, gallego y español. ÁNIMO!