miércoles, 6 de agosto de 2008

BUENA SUERTE

Hoy a las 21 horas debuta el DEPORTIVO OURENSE, frente al Fameer. El tecnico Roberto Suri, pone lo mejor en la cancha. Se dice pero no es oficial que el equipo saldria de la siguiente manera:
1- Marcos Weber
3 -Diego Suarez
6-Nico Garobbio
2-Cristian Martinez
4-Mauro Suri
8-Juan Ma Garobbio
7-Adrian Cardozo
14-Agustin Pizarro
10-Mauro Lacava
9-Fede Casco
15-Gonzalo Pizarro
Ojala el Deportivo pueda plasmar lo realizado en la pretemporada en el campeonato

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos no veo la hora de recuperarme de esta lesion que me tiene podrido!!!
quiero jugar ya!
exitos y nos vemos el domingo si es que los libros me dejan!
los banco...
joan (el 9)

Anónimo dijo...

La verdad este personaje no es mas q un inmaduro resentido.. al principio parecía todouna "juego", pero realmente con cada comentario, DEMIAN, demostras q nunca creciste y que lo único q tenés es unas ganas de joder al resto, q te desbordan..
Asumilo... tu grupo de AMIGOS...porq eso si q son... te estan bancando aun en esta...te dejaon fuera del equipo porq eso buscaste... demian.. madura si te haces el grande para taaaannntttassss cosas y te haces el GRAN MACHO bardeando a cualquiera...madura...

TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD... Y VALORA LOS AMIGOS q tenés... q "TODAVIA" te bancan.

un saludo.

Anónimo dijo...

Demian te falta futbol para jugar y sobre todo ser persona, aprende...
armate tu equipo y fijate quien juega con vos. un abrazo.
pd:te acordas que dijeron si se va demian, yo me voy y no se que. alfinal no se fue ninguno.jajaj
fede