lunes, 7 de julio de 2008

TACO, RABONA Y LLUVIA

El deportivo dio una cátedra de futbol bajo la lluvia, goleo a un combinado de libres por 15 a 1. En el cotejo se pudieron apreciar muchos lujos, caras nuevas y una clase de futbol bajo una intensa lluvia. Ourense presento las nuevas incorporaciones que anduvieron muy bien. Roberto tiene que manejar la pretemporada y seleccionar al primer equipo para el comienzo del campeonato.
Los refuerzos anduvieron muy bien, Marcos Weber el nuevo arquero del plantel que viene a reemplazar a Gonzalo Pizarro no tuvo mucho trabajo, en el gol no tuvo nada que ver ya que fue un error de la defensa. El Turco, la rompió tiro mucho lujo, es mas hizo un gol de rabona además habilito a varios jugadores para que marcaran su tanto. Lucas y Cristian, anduvieron bien están a prueba, la continuidad de ellos depende solo del DT. Roberto Suri y de ellos mismo.
Los ausentes pero con aviso fueron Matías Mastellone, presente en el predio pero con una molestia en el empeine, Joan Enriquez Badas, Nicolás Gómez, Sebastián Izumi no se presentaron por motivos personales.

No hay comentarios: