lunes, 5 de mayo de 2008

SE ALEJA LA PUNTA

EMPATE CON SABOR A NADA

El Depor jugó uno de los mejores partidos del campeonato en todas sus líneas, pero no pudo con un flojo Wehen y terminó igualando 1 a 1. Mauro L la rompió pero se fue expulsado en el final. Sigue la racha negativa y la punta cada vez más lejos.Como se invirtieron los papeles en tanto poco tiempo. Porque los de Suri siguen sin encontrar resultados y eso se nota en la tabla de posiciones. De los últimos tres encuentros jugados, sin contar la victoria por no haberse presentado el Ronces Valles, el Deport solo sacó un punto.Sin embargo y dentro de este panorama negativo, el equipo viene en levantada futbolística. De hecho, en esta oportunidad se pudo ver lo mejor del Deportivo Ourense en lo que va del campeonato, de la mano de Mauro L, quien demostró porque su llegada al platel era tan esperanzadora. El rubio fue intratable. Justamente fue el rubio quien abrió el marcador del partido tras un tiro libre que se desvió en la barrera, luego de transcurrir 10 minutos de la segunda etapa. El partido cambió totalmente luego de ese tanto, ya que hasta ese momento estaba totalmente equilibrado de ambas partes; la única clara en un primer tiempo muy trabado había sido de Juanma, en un mano a mano que definió desviado.El partido estaba totalmente controlado para los de Suri, pero el fútbol tiene esas cosas que a uno le dan tanto dolor de cabeza, porque Mauro L luego de recibir una de las tantas patadas reaccionó insultando al banco del Wehen lo cual desembocó en su expulsión. Si bien fue expulsado correctamente por el árbitro, el mismo no había usado el mismo criterio minutos antes luego de que un jugador contrario le había dicho de todo a Fede, quien una vez más mostró su mejor nivel como lateral por la izquierda. A pesar de quedar con uno menos, el Depor pudo ganarlo. Juanma estrelló un cabezazo en el travesaño y Lucho un remate desviado.Sobre el final termino de derrumbarse la ilusión de conseguir los tan ansiados tres puntos y prenderse de nuevo en la lucha. El empate llegó luego de un centro cerrado y un par de rebotes en el área, en la primera situación de gol a lo largo de los 90 minutos.Triste final para un equipo que, sin dudas, debería tener algún punto más en el campeonato, tanto como para continuar en la lucha como también por una cuestión de justicia. En los últimos dos partidos, con dos rivales directos, los muchachos de Suri pudieron haber ligado una cuota mayor de suerte.Solo queda esperar el próximo domingo para sacar la bronca de no haber ganado, una vez más, y empezar a escalar este campeonato, el cual cada vez esta quedando más lejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora es donde menos tienen que bajar los brazos,piensen que gente esta esperando una buena noticia de ustedes, pongan fuerzas que la victoria esta e el horizonte

Anónimo dijo...

alégrame moito de que non sexan as cousas como parecen. Alégrame que vostedes decidisen retomar o clube Rosenburg e mudarlle o nome e convertilo nunha filial do CD Ourense.

Esa información, por outra parte, non aparece por ningunha parte, e as dúas webs se manteñen funcionando sen ningún tipo de aviso nin remite interno entre a unha e a outra.

Sen máis, moita sorte co campionato, e desculpas.

Anónimo dijo...

Mucha suerte para el próximo partido.
Saludos al equipo!